Correo:info@brictec.com
Celular:86-15619253956 
Skype:brictec02
 
Empresa
Sobre nosotros
Ubicación
Tecnología & Noticias
Historia
Administración
Rama
Video
Contáctenos

 

    

 

   Nosotros hemos terminado sucesivamente más de 50 proyectos,nuestros negocios han llegado a Asia,África y Suramérica. Sólo en China ya tenemos más de 20 líneas de producción. Y la más destacada es que construimos la línea de producción de Bao-Xin energía de cenizas volantes con la capacidad de 130 millones(70% de la proporción de peso de las cenizas volantes),que fue altamente honrada por la Provincia de Guangdong. Para el proyecto de capacidad anual de 60 millones de ladrillos cocidos con ganga de carbón del grupo Neimenggu Yi-dong,diseñamos la mejor línea de producción y empleamos los equipos de alto nivel en triturar,cribar,conformar,amontonar ladrillos por robot,secar,sistema de cocción y sistema de descarga. Los inversores han logrado muchos beneficios sociales y económicos. Al mismo tiempo, nosotros estamos explotando activamente el mercado del ultramar, y ahora tenemos muchos clientes en México,Venezuela,Argentina,Colombia,Bangla Desh, India ,Nepal ,Brasil y Sudáfrica,etc.
   Con la tendencia del desarrollo en el material de construcción, diseñamos una línea de producción con una capacidad anual de 60 millones de ladrillos con alta proporción de cenizas volantes y cuya inversión total es entre 3 a 5 millones de dólares. Suministramos el dominante equipo y servicio de ingeniería para esta línea.La línea de producción adopta doble procesos de programación, sistema totalmente automático de carga y descarga, cuarto del secado de cámaras y horno de túnel de sección grande. Ahora la tecnología está acercando a la perfección y ha sido empleado en muchos proyectos.
   Hoy en día, los ladrillos y las tejas de la decoración son muy populares y atraen a muchos inversores. Brictec tiene la tecnología madura en el campo con propiedad intelectual independiente para construir la planta de ladrillos con una capacidad anual de 6 a 20 millones de tejas de decoración,10 a 30 millones de ladrillos de decoración. Ofrecemos el servicio de consulta,diseño,construcción,funcionamiento de prueba,tecnología de alto nivel y inversión razonable.
 
El alcance del negocio de Brictec incluye:
1)、La línea de producción de ladrillos con una capacidad anual de 60 millones,80 millones,120 millones (volumen equivalente a ladrillo cocido)de ladrillos mezclados con las cenizas volantes de alto volumen (proporción del peso :40~70%)
 
2)、La línea de producción de ladrillos con una capacidad anual de 50 millones,60 millones,80 millones,120 millones(volumen equivalente a ladrillo cocido)de ladrillos mezclados con la gangue mediante la tecnología de una vez cocción.
3)、La línea de producción de ladrillos con una capacidad anual de 2 millones,4 millones,6 millones de tejas decorativas cocidas.
4)、La línea de producción de ladrillos con una capacidad anual de 10 millones,20 millones,40 millones(volumen equivalente a ladrillo cocido)de ladrillos decorativos.
5)、Nissan 1200 t tecnología internacional líder de cocer y librar el carbon.
6)、Desarrollo y fabricación de diversos equipos no estándares de ladrillos y tejas cocidos.
7)、Equipos del funcionamiento, , equipos de ventilación, equipos de protección del medio ambiente de gran línea de producción de pared.
8)、Supervisión del proyecto de la construcción de línea de producción de pared cocida y de materiales de techo.
9)、Consulta del proyecto de la producción y construcción de pared cocida y materiales del techo.
10)、El equipo de expertos se encarga de la consultoría de ingenierías nacionales e internacionales, gestión de proyectos, gestión de producción y capacitación técnica.
 
Muy bienvenidos a los clientes nuevos y viejos a visitar nuestra ciudad histórica Xi´an

 

 

Dirección:Rm,C401 Edificio Principal,ZTE Parque Industrial,No.10 Sur Tanyyan carretera,zona de Alta Tecnología,Xi’an,provincia de Shaanxi.
Teléfono móvil:0086-15619253956 Teléfono de contacto:0086-029-89183545 Fax:0086-29-89193424
Correo electrónico:sales02@brictec.com QQ: 1341040700 Web sitio:www.brictec.com