Correo:info@brictec.com
Celular:86-15619253956 
Skype:brictec02
 
Orden
Pequeño cuarto del secado & Horno de Hoffman
Pequeño cuarto del secado & Horno de túnel
Cuarto del secado de cámaras & Horno del túnel
Cuarto del secado del túnel & Horno del túnel
Diseño profesional
Materias primas
Demanda del cliente
Topografía
Presupuesto de inversión
Clima
materias primas

 

 

 

 

 

 

 

                      LAS MATERIAS PRIMAS

Las principales materias primas de ladrillos de arcilla ordinaria son arcillas limosa o arenosa,la composición química cuya principalmente es SiO2、Al2O3, Fe2O3 y agua cristalina. debido a las diferentes condiciones de formación geológica, también pueden contener una pequeña cantidad de metal alcalino yóxidos de metales alcalinotérreos.
 
Además de la arcilla, podemos usar pizarra, ganga de carbón, cenizas volantes y otras materias primas para fabricar los ladrillos cocidos debido a sus composiciones químicas similares con la arcilla.Sim embargo,como sus plasticidades son menores que la de arcilla,es necesario añadir una cierta cantidad de arcilla para cubrir la necesidad de plasticidad de fabricar ladrillos. La ganga y la ceniza de ladrillos fabricados pertenecen a combustibles industriales residuos que contienen carbonos incombustos, ellos arden dento cuando se cocen los ladrillos,así se puede ahorrar mucho carbón. El tipo de ladrillo es también conocido como ladrillo de combustión interna o ladrillo de combustión semi-interna.
 
Las impurezas en las materias primas afectan la temperatura de cocción y el color acabado.
 
El impacto de las materias primas en productos:
1. SiO2 Contenido(55~70%)
Alto contenido de SiO2 debilita la plasticidad de las materias primas, la contracción de secado y cocción de ladrillos es pequeña, es propicio para un secado rápido, pero la resistencia a la compresión es baja.Bajo contenido de SiO2,baja resistencia a las heladas.
Notas:
(1)       La resistencia a las heladas se refiere a que los materiales resisten muchas veces de “Ciclos de congelación-descongelación ”y sin fatiga, roto, mal.
(2)       Resistencia a la flexión significa el máximo estrés sometido cuando es dañado por esa presión.
2. Al2O3 (10~20%)
Alto contenido de Al2O3,la temperatura de cocción es un poco alta, alta refractariedad, bajo rendimiento de anticongelante.
Bajo contenido de Al2O3, baja resistencia a la flexión.
3. FeO(3~10%)
FeO es el flujo,alto contenido,la temperatura de cocción es baja,baja capacidad refractaria de productos,y afecta el color de productos. Cuando se quema, la falta de oxígeno que se muestra en negro, oxígeno rica mostrando púrpura.
Piedra caliza   CaCO3 Contenido <2%
Llegan a temperaturas de combustión, 898.6 grados centígrado, CaCO3 se descompone en CaO que reacciona con el agua y produce el hidróxido de calcio, se expanda el volumen dos veces en esta reacción,y es dañada la interna estructura.
4.CaO(0~15%),MgO(0~5%)
CaO y MgO son flujos fuertes que hacen el rango de temperatura de la sinterización ser más pequeño y se reduce la refractariedad de los productos.
5.S2O3 (0~3%)
S2O3 existe principalmente de forma de sulfato en las materias primas,cuando se coce, produciendo el gas de dióxido de azufre que corroe el metal y afecta la salud de los operadores.
La escarcha de productos de hecho es soluble sulfato en el ladrillo con agua y fue traído a la superficie del ladrillo,eso afecta la durabilidad,entonces,el contenido del azufre deber ser menos de 1%,el menos mejor.
6. Vector ardiente (3~15)
Vector ardiente es el resultado de la existencia de materias orgánicas en las materias primas,el contenido de arcilla común es 2.5%~14%.
 
La plasticidad de las materias primas que contienen la materia orgánica es generalmente alta, productos de alta resistencia después del secado,pero la contracción por secado, es fácil de romper,cuando se coce, si quema mucho vector, la porosidad productos también es alta, por lo que se requiere el contenido orgánico de materia prima lo menos posible.
Dirección:Rm,C401 Edificio Principal,ZTE Parque Industrial,No.10 Sur Tanyyan carretera,zona de Alta Tecnología,Xi’an,provincia de Shaanxi.
Teléfono móvil:0086-15619253956 Teléfono de contacto:0086-029-89183545 Fax:0086-29-89193424
Correo electrónico:sales02@brictec.com QQ: 1341040700 Web sitio:www.brictec.com