Correo:info@brictec.com
Celular:86-15619253956 
Skype:brictec02
 
Orden
Pequeño cuarto del secado & Horno de Hoffman
Pequeño cuarto del secado & Horno de túnel
Cuarto del secado de cámaras & Horno del túnel
Cuarto del secado del túnel & Horno del túnel
Diseño profesional
Materias primas
Demanda del cliente
Topografía
Presupuesto de inversión
Clima
Demandas del cliente

1. La fábrica debe conocer claramente sobre las materias primas locales y desarrollar los nuevos productos y proyectos de acuerdo con la condición de materias primas. Si la arcilla ,pizarra, ganga de carbón, cenizas volantes locales están disponibles,la fábrica va a considerar primeramente la ganga o las cenizas volantes como las materias primas;secundo,la pizarra es mejor que la arcilla. Las materias primas como la arcilla estarán prohibidas a largo plazo.Después de seleccionar las materias primas, es necesario determinar el programa de la producción y su gama según la condición de su mercado local, y también determinar que el producto es ladrillo sólido o ladrillo hueco, capacidad anual es de 30 millones o 60 millones?

2. Para determinar la capacidad de producción,primeramente es necesario realizar una profunda investigación para tener una comprensión clara de la demanda actual del mercado, la existente producción de ladrillos y tejas, la brecha entre la necesidad y demanda en el mercado, el precio actual de venta de productos de ladrillo y tejas,las tendencias de la demanda del producto, la demanda convierte más fuerte o más débil, los precios en los próximos años crecerán o bajarán. Si hay una nueva fábrica de ladrillos, ¿cuáles son sus capacidades?Después de conocer las anteriores condiciones,determinamos la capacidad de producción de las fábricas nuevas, basándose en la demanda del mercado.

3. Cuando la capacidad de la producción es decidida,la fábrica debe determinar el área de planta, tendencias de la tecnología, diseño de equipos, ubicación de la producción y áreas de la vida, la elevación de la planta según la geología local, hidrología, condiciones meteorológicas, la disposición de varos talleres de producción según el viento, el modo de producción como artificial o automática. Estos factores sólo se determinarán después de la planificación y diseño de toda la planta de personal técnico por el análisis técnico y económico.Algunas fábricas piensan que el diseño no es importante e invierten según su deseo, pero el resultado no es satisfactorio. Es un desperdicio de recursos y dinero.
 
4. Seleccione el equipo y la tecnología de producciónsobre la base de materias primas. Algunas fabricas construyen nuevas plantas mediante la copia del modo de producción de otras personas sin el respecto a sus materias primas y productos terminados.Eso parece un acceso directo,pero realmente no es así,porque las materias primas de otras fábricas son diferentes y los procesos y equipamientos de la producción seguramente van a ser diferentes.Antes de construir la planta de ladrillos,los fabricantes deben saber bien las materias primas y consultar a los personales técnicos para diseñar el proceso de producción y seleccionar los equipamientos.
 
5. Los equipamientos de secado y cocción son los dominantes para la inversión,los cuales determinan principalmente los beneficios económicos y el éxito de la planta de ladrillos.Cuando ellos son normales, la tasa de éxito de la producción de la fábrica de ladrillos alcanza al 80 %. Incluso si la línea de proceso no es normal, puede ser normal por la actualización.Pero si el horno y la cámara de secado no funcionan correctamente, el costo de pérdida o actualización será grande. El método de secado por túnel o cámara debe determinarse según la situación local. También debe ser decidido el horno Hoffman o el horno de túnel porque estos dos tipos de hornos varían muicho en costo de inversión con la misma capacidad. Estos requieren al personal técnico para hacer el examen general.

 

Dirección:Rm,C401 Edificio Principal,ZTE Parque Industrial,No.10 Sur Tanyyan carretera,zona de Alta Tecnología,Xi’an,provincia de Shaanxi.
Teléfono móvil:0086-15619253956 Teléfono de contacto:0086-029-89183545 Fax:0086-29-89193424
Correo electrónico:sales02@brictec.com QQ: 1341040700 Web sitio:www.brictec.com