Correo:info@brictec.com
Celular:86-15619253956 
Skype:brictec02
 
Orden
Pequeño cuarto del secado & Horno de Hoffman
Pequeño cuarto del secado & Horno de túnel
Cuarto del secado de cámaras & Horno del túnel
Cuarto del secado del túnel & Horno del túnel
Diseño profesional
Materias primas
Demanda del cliente
Topografía
Presupuesto de inversión
Clima
Secador de cámaras y horno de túnel

La cámara de secado adopta la estructura de ladrillos de hormigón y prefabrica el techo de hormigón.El espesor de la pared interna es de 240 mm, el espesor de la pared lateral es de 490 mm, el espesor de la capa arriba y de la capa de conservación del calor es 400 mm.

El recurso del calor de la cámara de secado es el calor residual del horno de túnel, que se transfiere por la tubería externa.
 
La cámara de secado es equipada por sistema de suministro de aire, sistema de escape de aire,y el sistema de detección. Todos los sistemas excepto el sistema de detección se componen de tubería metálica y ventilador correspondiente. Para evitar que el agente de secado impacta directamente a ladrillos mojados que harán agrietamiento, las entradas y salidas de aire se establecen en las juntas de los coches. Todas las válvulas de viento y las bocas de ajuste se establecen fuera de la cámara de secado, lo que facilita la puesta en marcha y la inspección.
 
El horno de túnel con gran sección:
Este proceso adopta el horno de túnel con la sección grande.Es equipado con el completo sistema de escape del humo, el sistema de enfriamiento,el sistema de extracción de calor,el sistema de equilibrado de la presión debajo del coche y el sistema de vigilancia.El programa de cocción será más razonable mediante el ajuste de arriba mencionados sistemas.
 
Las paredes interna bajo 200 grados en las zonas del precalentamiento y del enfriamiento del horno de túnel son construidas por los ladrillos rojos.La capa interna de otra pared interior y la de zonas de cocción y preservación del calor son construidas por los refractarios ladrillos de arcilla.La capa de preservación del calor es construida por adiabáticos ladrillos y llena por refractario fibro fieltro (donde la curva de la temperatura es más de 600 grados ) o mineral tejido fieltro.La pared exterior del horno es construida por ladrillos rojos.
 
La estructura de la parte superior del horno:
el doble extremo de horno adopta el techo moldeado en lugar con el hormigón cuya dimensión es de un carro de horno.En cuanto a otras partes,los bloques de ladrillo de arcilla se cuelgan por el pescante de alto aluminio fundido en la viga principal cuyo peso es soportado por la pared en doble lado.El algodón de alto aluminio, refractario fibro fieltro y mineral tejido fieltro, tabla se colocan sobre el bloque de ladrillo para formar la capa de conservación de calor.La brecha entre las tablas del piso se llenará por la fibra de alto aluminio.El aglutinador de alta temperatura se pinta en la parte superior de la capa de la preservación del calor para asegurar el adiabatismo del material y la durabilidad de la estructura.
 
Sus ventajas: este proceso es flexible en la producción, hace pleno uso del calor residual de horno de túnel. Es conveniente para diversas materias primas y produce todo tipo de ladrillos con alta automaticidad.
Su defecto:este proceso necesita más máquinarias y inversión.
Dirección:Rm,C401 Edificio Principal,ZTE Parque Industrial,No.10 Sur Tanyyan carretera,zona de Alta Tecnología,Xi’an,provincia de Shaanxi.
Teléfono móvil:0086-15619253956 Teléfono de contacto:0086-029-89183545 Fax:0086-29-89193424
Correo electrónico:sales02@brictec.com QQ: 1341040700 Web sitio:www.brictec.com