Correo:info@brictec.com
Celular:86-15619253956 
Skype:brictec02
 
proceso de producción
Pequeño cuarto del secado & Horno de Hoffman/a>
Pequeño cuarto del secado & Horno de túnel
Cuarto del secado de cámaras & Horno del túnel
Cuarto del secado del túnel & Horno del túnel
Cómo elegir el proceso
Cómo elegir el proceso de producción


         PROCESO DE COCCIÓN DE UN ÚNICO APILAMIENTO 

                                                    (apilamiento, secado, horno)
El proceso de cocción deúnico apilamiento se refiere a que los ladrillos verdes( mojados)después de la formación son pilados manualmente o automáticamente en el coche del horno,y luego directamente se llevan al horno para cocerse hasta ladrillos acabados. Secado y cocción sincronizan simultáneamente con sólo un apilamiento después de formar,se conoce como el proceso de cocción de un solo paso.Hay dos tipos,por ejemplo, el proceso de cocción de un solo paso de horno Hoffman y el proceso de cocción de un solo paso de horno de túnel, el primero es menor a utilizar con más restricciones, este último es más popular.
 
¿Cuándo elegir el proceso de cocción de único apilamiento?
 
a).La característica del material debe ser disponible.Por ejemplo: el contenido de agua natural de las materias primas es inferior al 16%, la contracción por secado es inferior al 3%, el coeficiente de sensibilidad de secado es inferior a 0,8. Cuando apilar el ladrillo mojado sobre el carro de horno o apilar en el horno ,se necesita apilar 9 ~ 15 capas para alcanzar los requisitos de producción, generalmente es más adecuado para los materiales de pizarra y ganga, no es adecuado para el material de las cenizas volantes de alto volumen.
b).La intensidad del ladrillo mojado es alta que alcanza a 2.5 ~ 2.8kg/ cm2, o varias capas se fracturan debido a la baja intensidad. El ladrillo verde o mojado debe ser de semidura plástica o dura plástica extrusión. presión de extrusión debe ser más que 2.5MPa,  el grado de vacío de la cámara de vacío es más del 80%, las partículas de materias primas vienen a ser razonables con el equipo.
c) La estructura y la apariencia del producto no es complejas. El tamaño del producto no es demasiado grande, no tiene más rincones,la pared de agujeros no debe ser demasiado delgada, la forma del agujero no puede ser demasiado compleja, que es conveniente para el proceso de cocción de único apilamiento.
 

   PROCESO DE COCCIÓN DE DOS VECES APILAMIENTOS 

                                   (apilamiento, secado, apilamiento,horno)
 
¿Cuándo elegir proceso de cocción de dos veces apilamientos?
 
a).El proceso de cocción de dos veces apilamientos que adopta el secado natural y la cocción del horno de Hoffman.En general,las fábricas que fabrican los ladrillos macizos,ladrillos porosos, ladrillos huecos con baja porosidad y tiene la producción estacional,adopta generalmente el proceso de extrusión de plástico.
b). El proceso de cocción de dos veces apilamientos que adopta la cámara de secado de tipo de túnel con pequeña sección transversal y el horno de Hoffman o de túnel. Cuando el producto es ladrillo macizo, ladrillo con muchos agujeros, ladrillo de módulo o ladrillo hueco, las materias primas, pertenecientes a mediana plasticidad, contracción lineal de secado es más que 4% .Con el proceso de extrusión de plástico.
(c). El proceso de cocción de dos veces apilamientos que adopta la cámara de secado de tipo de túnel con gran sección transversal y el horno de túnel. Cuando el índice de plasticidad de materias primas es un poco alto,el coeficiente de sensibilidad de secado es mayor que 1, contracción lineal de secado es más grande, la especificación del producto es unos productos de pared delgada, porosa ladrillo del pisogran ladrillo de carga porosa con paredes delgadasy bloque hueco cocido ,se utiliza esta tecnología. El proceso de producción debe ser equipado con apilamiento automático, automático sistema de carga y descarga, el alto grado de automatización en el proceso, con grandes inversiones, personal de alta calidad para fabricar los ladrillos de buena calidad.

 

 
 

Dirección:Rm,C401 Edificio Principal,ZTE Parque Industrial,No.10 Sur Tanyyan carretera,zona de Alta Tecnología,Xi’an,provincia de Shaanxi.
Teléfono móvil:0086-15619253956 Teléfono de contacto:0086-029-89183545 Fax:0086-29-89193424
Correo electrónico:sales02@brictec.com QQ: 1341040700 Web sitio:www.brictec.com